Hoodia es un botánico suculento y es parte del género: Trichocaulon y pertenece al nombre de familia: Asclepiadaceae. Hay aproximadamente veinte plantas dentro del género familia de Hoodia, sin embargo, Hoodia Gordonii es la planta única que las bosquimanos del San del africano del sur han utilizado para las generaciones aguantar a expediciones largas de la caza. Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al día para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad. Hoodia Gordonii es una planta suculenta espinosa deshojada (no un cacto) con carnal dedo-como vástagos. Las filas de espinas están presentes a lo largo de los vástagos, llevando las flores coloreadas carne. Hoodia Gordonii crece naturalmente en las condiciones ásperas del desierto de Suráfrica. Ahora Hoodia Gordonii se ha encontrado en los semi-desiertos de Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Angola, la República Surafricana, y ahora se ha encontrado en algunas otras regiones áridas de las naciones del americano del sur tales como chile, Perú y algunas regiones de China del oeste incluyendo Gansu, Sichuan y Shanxi.
Trampea básicamente el cerebro en el pensamiento ese usted ’ re por completo. Los componentes químicos en Hoodia trabajan dentro del centro de la saciedad lanzando un similar compuesto químico a la glucosa pero mucho más fuerte. El hipotálamo en el cerebro recibe esta señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito. Hoodia realza su humor por lo tanto que usted no hará irritable o débil mientras que usted está en el programa. La tribu del San podría ir sin el alimento por 24 horas después de comer Hoodia, y en la misma caza de proceso para el alimento en el desierto áspero de Kalahari. Por lo tanto también se sabe para mantener un nivel de alta energía. Usted ha comprado tan una fuente de hoodia, y ahora usted desea saber utilizarla. Cubrir esto, hay experiencia al usar el hoodia para la pérdida del peso. La manera óptima está tomando a tinte del hoodia cada mañana y tarde. ¿Bastante fácil, a la derecha? Para la mayoría de la gente, el desafío verdadero de la pérdida del peso tiene relativamente hacer con adietar, ejercita, los suplementos, o cuántas calorías usted se quema en el gym. El desafío verdadero está controlando su impulsión del hambre. La gente que está intentando perder el peso se parece compartir el exacto el mismo problema. Tienen apuro el conseguir de su apetito bajo control. Gordonii de Hoodia, se parece, podría hacer eso mucho más fácil. Porque la superación de su propia impulsión del hambre se parece casi imposible a menos que usted consiga una cierta ayuda. Para entender cómo todo el esto trabaja, usted tiene que entender cuáles es la “hambre” realmente en el primer lugar. El hambre es justa una ilusión. Es una señal en su cerebro, un mensaje químico que las causas usted para sentir ciertas sensaciones y, a actuar en última instancia en ellas. El hoodia que consume es asombrosamente simple: rebane de un pedazo del suculento, pele de las espinas, y del comienzo justo que mastica en él. Usted incluso no necesita tragarlo. El gusto es algo amargo por las gamas de colores de la mayoría de los americanos, pero después de varios minutos de masticación, usted ha comenzado ya a absorber el producto químico. ¿Conjetura qué? Su hambre está desapareciendo con cada momento que pasa.
El Hoodia puro que contiene calidades suppressant del apetito se crece solamente en una región específica en Suráfrica. Si el Hoodia es de China, los E.E.U.U. o cualquier otra parte del mundo y no es acompañados por un certificado del gobierno del africano del sur de la autenticidad, el producto es inferior e ineficaz. Hoodia también es conocido por los expertos de la horticultura como siendo extremadamente difícil de cultivar en cautiverio. Las plantas se descomponen fácilmente, y no crecerán en suelo regular -- necesitan el suelo arenoso con drenaje excelente. También, hacer cosas aún más difíciles, estas plantas no son polinizadas por las abejas, ellas son polinizadas por las moscas. Para atraer las moscas, sus floraciones emiten un olor fuerte, repulsive ese huelen mucho como la carne de la descomposición. Para hacer materias aún más desafiadoras, Hoodia crecido en Suráfrica bajo influencia de la tribu del San se requiere para ser crecido bajo condiciones orgánicas. Eso significa que no pueden utilizar los pesticidas. Las cosechas enteras se han sabido para desaparecer gracias virtualmente de noche a los ravages de varios insectos. Todo el esto significa eso si el hoodia realmente coge encendido con el público -- la fuente será incluso más apretada por muchos años. Los precios van a ir para arriba, y eventual, sólo el rico puede poder producir las píldoras necesarias para perder el peso.
|